Portugués Inglés (UK)

La Edición Anterior PRE-ACREDITACIÓN PRIORIDADES PLANIMETRÍA REGLAMENTO CONTÁCTENOS

 

Compartir en:

Ir a Página Inicio

 

EXPO AICACYP AIRE LIBRE 2018 ya está en marcha

 

Con el lanzamiento oficial y primera reserva de stands La 20° edición de la Exposición más grande en su tipo en América Latina ya está en marcha. 

 

Desde 1998, Expo Aicacyp Aire Libre ha acompañado año tras año al sector, permitiéndole a los expositores hacer contacto directo con sus clientes dentro de un marco estimulante y propicio para los negocios.

 

Durante estos 20 años la tendencia ha sido siempre creciente, aunque a veces  atenuada por los vaivenes de nuestra economía, hecho que nunca afectó a la continuidad del evento y a su crecimiento en años subsiguientes.

 

De esta forma nuestra Expo B to B, ha brindado siempre a los comerciantes la posibilidad de que aprecien y accedan a las novedades con que tentarán a los consumidores a partir de la siguiente temporada. En ese sentido el verano del 19´ se perfila como sumamente prometedor.

 

Por ello y a partir del éxito de la exposición realizada en 2017, Aicacyp ha ampliado un 30% la oferta de espacio para expositores para este año, en el que utilizaremos el 100% de los pabellones 4 y 5 del Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En ese espacio, los visitantes profesionales podrán ver, entre otros, los siguientes productos: Accesorios Para Náutica, Buceo, Pesca con Mosca, Caza, Tiro y Outdoor; Aceites y Lubricantes; Anafes; Anzuelos; Armas; Artículos e Indumentaria para Tenis, Squash, Paddle, Ping Pong, Hockey, Futbol, Natación; Balines y Municiones; Bidones, Conservadoras y Luncheras; Binoculares y Miras Telescópicas; Bolsos y Mochilas;  Bolsas De Dormir; Botes Inflables; Brújulas; Calentadores; Calzados Para Trekking, Montañismo y Vadeo; Camisas Deportivas y de Pesca; Camperas; Carpas; Colchonetas Inflables; Infladores; Cortaplumas; Cuchillería Fina y Artesanal; Cuchillos Militares, Tácticos, Combate, Caza y Supervivencia; Indumentaria Para Caza, Pesca, Aventura; Kayaks y Lanchas; Lentes; Protectores Auditivos;  Linternas y Faroles;  Mesas y Sillas de Camping, Playa y Jardín; Mochilas; Nylon Para Pesca; Palas; Piletas; Reeles y Cañas; Reposeras; Salvavidas; Servicios Turísticos; Sombreros; Parrillas y Braseros; Talabartería Fina; Telescopios; Termos; Uniformes, Equipos y Accesorios Para Las Fuerzas Armadas; Vianderas;  Waders y Zapatos De Vadeo, entre otros.

 

Como es habitual la exposición estará abierta a los visitantes profesionales durante tres días. El viernes 7 de setiembre de 12 a 21 horas, el sábado 8 de 11 a 21 horas y el domingo 9 de setiembre de 10 a 18 horas en horarios ampliados respecto de ediciones anteriores.

 

El valor del metro cuadrado para este evento se ha fijado en la suma de Tres mil pesos, con descuentos para empresas asociadas a AICACYP y para los anunciantes de AIRE LIBRE.

 

Consulte AQUI los espacios disponibles.

 

Expo Aicacyp AIRE LIBRE ha sido auspiciada por la EMBAJADA DE CHILE.

Expo Aicacyp AIRE LIBRE ha sido auspiciada por la EMBAJADA DE GUATEMALA.

Expo Aicacyp AIRE LIBRE ha sido auspiciada por la EMBAJADA DE BRASIL.

Expo Aicacyp AIRE LIBRE ha sido auspiciada por la EMBAJADA DE URUGUAY.

 

Expo Aicacyp AIRE LIBRE es otro evento exclusivo para comerciantes, organizado por AICACYP, la cámara de la industria del Aire Libre. Una industria que no para de crecer.

 

 

 

RUBROS Y PRODUCTOS  PRESENTES EN EXPO AICACYP:

 

Pesca. Cañas, Reeles y Accesorios.

Carpas y Elementos para Camping.

Kayaks para Pesca y Navegación.

Embarcaciones y Accesorios Náuticos.

Calzado e Indumentaria Outdoor.

Cuchillería fina, artesanal, caza y pesca.

Armas para Caza y Tiro Deportivo.

Miras telescópicas para Tiro Deportivo.

Fundas y Accesorios para Armas.

Municiones para Caza y Tiro Deportivo.

Binoculares y Monoculares.

Bicicletas y Cuatriciclos.

Casas rodantes y Motorhomes.

Organismos Oficiales de Turismo.

 

Más información de nuestras exposiciones puede solicitarlas a:

 

AICACYP - La Cámara de la Industria del Aire Libre.

 

Dirección: Moreno 1420 - (C1093ABB) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

TE: +54 (11) 4384-7900 int 122. Sr. Osvaldo Cuccorese

Email. info@expoairelibre.com.ar

Web: www.expoairelibre.com.ar; www.aicacyp.com.ar; www.revistaairelibre.com.ar

 

AICACYP - La Cámara de la Industria del Aire Libre

Moreno 1420 (C1093ABB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

Tel.: (54-11) 4384-7900 (líneas rotativas)

E-Mail: info@aicacyp.com.ar - Web: www.aicacyp.com.ar